Cual ha sido el recurso natural mas explotado del ecuador 8 mas de una opción xfa)?
Cual ha sido el recurso natural mas explotado del ecuador 8 mas de una opción xfa).
Cual ha sido el recurso natural mas explotado del ecuador 8 mas de una opción xfa).
En resumen
El petróleo y / o la explotacion minera, el gas licuado, entre otros.
El petróleo y / o la explotacion minera, el gas licuado, entre otros.
óxido férrico , de hasta un 71% de riqueza en hierro. Formación en la zona de alteración supergénica , por oxidación de la siderita. Se distinguen dos variedades conocidas en la zona como : VENA , de color rojo y baldo…
Los yacimientos minerales son dificles de encontrar y su explotacion resulta muycostosa, estas no son inagotables. La cordillera del Condor hubo 2 yacimientos : FRUTA DEL NORTE con 13. 7 millones de onzas de ORO y 22. 4…
El recurso más explotado en el Virreinato era la plata y el oro por que eran valiosos Suerte : 3.
El banano y el cacao. Aunque el banano más que el cacao.