Cuales son los yacimientos minerales mas explotados en ECUADOR?
Cuales son los yacimientos minerales mas explotados en ECUADOR.
Cuales son los yacimientos minerales mas explotados en ECUADOR.
En resumen
Los yacimientos minerales son dificles de encontrar y su explotacion resulta muycostosa, estas no son inagotables. La cordillera del Condor hubo 2 yacimientos : FRUTA DEL NORTE con 13. 7 millones de onzas de ORO y 22.
Los yacimientos minerales son dificles de encontrar y su explotacion resulta muycostosa, estas no son inagotables.
La cordillera del Condor hubo 2 yacimientos :
FRUTA DEL NORTE con 13.
7 millones de onzas de ORO y 22.
4 millones de PLATA
MIRADOR con 11 millones de libras de cobre.
Ojala te sirve : D.
Ecuador cuenta con importantes depósitos de oro y plata actualmente en exploración y con yacimientos de otros minerales, como azufre, piedra pómez y grafito, según datos de la Cámara de Minería.
Petróleo oro y alimentos como el cacao y el banano.
Son como por ejemplo el oro y petroleo espero que te sirva.
Respuesta : Minerales Explicación :