Que minerales son mas explotados en el ecuador?
Que minerales son mas explotados en el ecuador.
Que minerales son mas explotados en el ecuador.
En resumen
óxido férrico , de hasta un 71% de riqueza en hierro. Formación en la zona de alteración supergénica , por oxidación de la siderita.
óxido férrico , de hasta un 71% de riqueza en hierro.
Formación en la zona de alteración supergénica , por oxidación de la siderita.
Se distinguen dos variedades conocidas en la zona como : VENA , de color rojo y baldo de riqueza entre 57% y 62% que fue el primero en agotarse y el CAMPANIL mas duro y de menor riqueza , 54%, y que debe su nombre al sonido característico que producía al ser golpeado con el martillo.
Petróleo oro y alimentos como el cacao y el banano.
Son como por ejemplo el oro y petroleo espero que te sirva.
Los yacimientos minerales son dificles de encontrar y su explotacion resulta muycostosa, estas no son inagotables. La cordillera del Condor hubo 2 yacimientos : FRUTA DEL NORTE con 13. 7 millones de onzas de ORO y 22. 4…
Respuesta : Minerales Explicación :