Cual gas es el mas peligroso por que?
Cual gas es el mas peligroso por que.
Cual gas es el mas peligroso por que.
En resumen
Si me preguntas cual es el gas mas peligroso de la tabla periodica obviamente es el radon que se origina a partir del decaimiento del uranio y lo emiten rocas plutonicas como el granito o elementos como el torio o el radio. Este gas es peligroso porque es radiactivo.
Si me preguntas cual es el gas mas peligroso de la tabla periodica obviamente es el radon que se origina a partir del decaimiento del uranio y lo emiten rocas plutonicas como el granito o elementos como el torio o el radio.
Este gas es peligroso porque es radiactivo.
(Causa cancer de plumon)
Tambien el Gas Propano o de cocina es peligroso en ambientes cerrados.
El gas mas abundante es el nitrogeno el (78%), los gases mas peligros sonel dioxido de carbono que contribuye a l contaminacion y a la destruccion de la capa de ozono y e hidrogeno porque es altamente inflamable.
Compuestos deAzufre : Cada vez que quemamosCarbónoPetróleo, se liberan gases deAzufre. Irritan losOjosy los hacen lagrimear. Si entran en losPulmones, se combinan con las particulas y agravan las enfermedades…
El radon ya que es radioactivo.
Al generarse un temblor las ondas sísmicas se propagan en todas direcciones, provocando el movimiento del suelo tanto en forma horizontal como vertical. En los lugares cercanos al epicentro, la componente vertical del…