En resumen

Si me preguntas cual es el gas mas peligroso de la tabla periodica obviamente es el radon que se origina a partir del decaimiento del uranio y lo emiten rocas plutonicas como el granito o elementos como el torio o el radio. Este gas es peligroso porque es radiactivo.

Mejor respuesta

Wewerzon
1

Si me preguntas cual es el gas mas peligroso de la tabla periodica obviamente es el radon que se origina a partir del decaimiento del uranio y lo emiten rocas plutonicas como el granito o elementos como el torio o el radio.

Este gas es peligroso porque es radiactivo.

(Causa cancer de plumon)

Tambien el Gas Propano o de cocina es peligroso en ambientes cerrados.