Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la situacion de los indigenas luego de la conquista?

Cual fue la situacion de los indigenas luego de la conquista.

En resumen

Los indígenas se vieron esclavizados y sometidos a los españoles. Sus condiciones de vida eran muy malas pues los españoles los trataban como a bestias, perdieron todos sus derechos y forma de vida. Saludos.

Mejor respuesta

Agusleandro10
5

Los indígenas se vieron esclavizados y sometidos a los españoles.

Sus condiciones de vida eran muy malas pues los españoles los trataban como a bestias, perdieron todos sus derechos y forma de vida.

Saludos.