Cual fue la situacion de los indigenas luego de la conquista?
Cual fue la situacion de los indigenas luego de la conquista.
Cual fue la situacion de los indigenas luego de la conquista.
En resumen
Los indígenas se vieron esclavizados y sometidos a los españoles. Sus condiciones de vida eran muy malas pues los españoles los trataban como a bestias, perdieron todos sus derechos y forma de vida. Saludos.
Los indígenas se vieron esclavizados y sometidos a los españoles.
Sus condiciones de vida eran muy malas pues los españoles los trataban como a bestias, perdieron todos sus derechos y forma de vida.
Saludos.
La conquista en la vida de los indígenas les significo sobre explotación de parte de los españoles ya que los obligaban a trabajar siempre y no ganaban nada.
Lol es q los indígenas fueron muy servidores asta el tanto q los conquistaron por sus armas de fuego y q ellos no conosian.
Losindígenas de Argentinason el conjunto de pueblosamerindiosque habitaban el territorio actual deArgentinaal momento de la llegada de loseuropeosen elsiglo XVI, 1 así como también sus descendientes actuales y pasados…
Era buena , todos vivían en armonía.