Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual fue la situación de los indígena a raíz de la conquista?

Cual fue la situación de los indígena a raíz de la conquista?

En resumen

Lol es q los indígenas fueron muy servidores asta el tanto q los conquistaron por sus armas de fuego y q ellos no conosian.

Mejor respuesta

Maag2004
7

Lol es q los indígenas fueron muy servidores asta el tanto q los conquistaron por sus armas de fuego y q ellos no conosian.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

BeeToo
4

. jknlhñhkjkm lkkkkkhjnoiujk.