Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual fue la importancia de crear el telefono?

Cual fue la importancia de crear el telefono.

En resumen

Para q personas de diferentes lugares puedan comunicarse con familiares lejanos y amigos.

Mejor respuesta

TAREASKARLA
7

Para q personas de diferentes lugares puedan comunicarse con familiares lejanos y amigos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josituprinss
7

Para quela gente se pudiera comunicar.