¿porque oir la voz por el telefono de hilo?
¿porque oir la voz por el telefono de hilo?
¿porque oir la voz por el telefono de hilo?
En resumen
Eso es facil, mira.
Eso es facil, mira.
El sonido se define como una serie de vibraciones, esto quiere decir que el sonido son vibraciones, como las cuerdas de la guitarra, la diiferencia de sonido se debe a la velocidad de las ondas y a su longitud
entonces puedes oir la voz a travez del hilo porque la vibracion viaja hasta el otro vaso, por eso cuando presionas la cuerda en alguno de sus puntos, en el otro vaso no se oye nada.
En 1871 por Antonio Meucci, y lo llamo teletrofono, pero debido a problemaseconómicos solo pudo hacer un atisbo de su invento y no pudo formalizar la patente, y fue en 1876 con Alexander Graham Bell y Elisha Grayque se…
Se pude hoir por las ondas y ademas que el hilo debe de estar bien estiraso para que la voz viaje . La fuccion de la segunda pregunta es que , es que se escuche en forma de eco para que se escuche mas furte.
En peora con el hilo mojado.
Si exactamente estás en lo correcto.