Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que fue importante crear la escarapea?

¿por que fue importante crear la escarapea?

En resumen

No es considerado símbolo patrio pero se creo con el objetivo , de identificarnos los peruanos. La escarapela del Perú es un distintivo nacional de los peruanos . Los colores de la cinta de la escarapela tiene la misma disposición de los de la bandera nacional.

Mejor respuesta

Alexacosta
9

No es considerado símbolo patrio pero se creo con el objetivo , de identificarnos los peruanos.

La escarapela del Perú es un distintivo nacional de los peruanos .

Los colores de la cinta de la escarapela tiene la misma disposición de los de la bandera nacional.

Fue un símbolo nacional oficial a inicios de la historia republicana.