Cual es son lo beneficio mas importante de la naturaleza?
Cual es son lo beneficio mas importante de la naturaleza.
Cual es son lo beneficio mas importante de la naturaleza.
En resumen
Los beneficiamos de la naturaleza, de ella extraemos todos los recursos que nos ayuda a vivir. Pero no somos tolerantes con ella pues en vez de cuidarla lo que hacemos es dañar lo que ella con mucho amor ha construido.
Los beneficiamos de la naturaleza, de ella extraemos todos los recursos que nos ayuda a vivir.
Pero no somos tolerantes con ella pues en vez de cuidarla lo que hacemos es dañar lo que ella con mucho amor ha construido.
Falso por que los mas importamtes son los arboles.
Un beneficio es que ayudas a rebajar el nivel de sobre población en la naturaleza.
Es importante porque si das más de lo que recibes pierdes dinero, ej : tú le das a un amigo 10 y luego te devuelve 9, esos es perder dinero.
Respuesta : Pues seria tipo la reforestacion. Explicación : Es decir tu quitas pero si vas a quitar tambien tienes que dar. Seria en un proceso reciproco.