Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es son lo beneficio mas importante de la naturaleza?

Cual es son lo beneficio mas importante de la naturaleza.

En resumen

Los beneficiamos de la naturaleza, de ella extraemos todos los recursos que nos ayuda a vivir. Pero no somos tolerantes con ella pues en vez de cuidarla lo que hacemos es dañar lo que ella con mucho amor ha construido.

Mejor respuesta

Gloriareyesyayi
3

Los beneficiamos de la naturaleza, de ella extraemos todos los recursos que nos ayuda a vivir.

Pero no somos tolerantes con ella pues en vez de cuidarla lo que hacemos es dañar lo que ella con mucho amor ha construido.