Los seres humanos somos los seres mas importantes de la naturalezaV o F?
Los seres humanos somos los seres mas importantes de la naturaleza V o F.
Los seres humanos somos los seres mas importantes de la naturaleza V o F.
En resumen
Falso por que los mas importamtes son los arboles.
Falso por que los mas importamtes son los arboles.
La fabricacion de empresas, viviendas en grandea dimensiones (( : Saluudos.
Creo que es nuestranecesidad, que nos hace evolucionar.
PARA PODER HACER TODO SU TRABAJO.
La relación que tiene el ser humano y la naturaleza es muy importante ya que la naturaleza nos proporciona vida y nos da frutos para alimentarnos.