La relación entre el ser humano y la naturaleza?
La relación entre el ser humano y la naturaleza.
La relación entre el ser humano y la naturaleza.
En resumen
La relación que tiene el ser humano y la naturaleza es muy importante ya que la naturaleza nos proporciona vida y nos da frutos para alimentarnos.
La relación que tiene el ser humano y la naturaleza es muy importante ya que la naturaleza nos proporciona vida y nos da frutos para alimentarnos.
Pues que el ser humano es un ser vivo que depende de recursos naturales y otros seres para vivir.
La fabricacion de empresas, viviendas en grandea dimensiones (( : Saluudos.
Creo que es nuestranecesidad, que nos hace evolucionar.
Espero que te ayude te embie una fotto.
A relación del hombre con el mundo en la edad antigua y media era armoniosa porque veía en el a su creador. O sea, a Dios. "Veía en la naturaleza un libro abierto para quien sabia leerlo. Ella hablaba inmediatamente de…