Como se puede conservar la naturaleza y obtener beneficios de esta ?
Como se puede conservar la naturaleza y obtener beneficios de esta ?
Como se puede conservar la naturaleza y obtener beneficios de esta ?
En resumen
Respuesta : Pues seria tipo la reforestacion. Explicación : Es decir tu quitas pero si vas a quitar tambien tienes que dar. Seria en un proceso reciproco.
Respuesta : Pues seria tipo la reforestacion.
Explicación : Es decir tu quitas pero si vas a quitar tambien tienes que dar.
Seria en un proceso reciproco.
Porque sin la naturaleza el cuerpo humano no puede vivir ni respirar.
1. Ahorra agua2. Usa menos el automóvil3. Ahorra energía eléctrica4. Disminuye tus desperdicios5. Recicla.