Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es la importancia de la fotosíntesis para la sobrevivencia de los organismos heterótrofos?

Cual es la importancia de la fotosíntesis para la sobrevivencia de los organismos heterótrofos.

Mejor respuesta

Paloma47
5

Respuesta : mediante la fotosintesis las plantas producen oxigeno que es respirado por los organismos heterotrofos, el oxigeno sirve a los organismos heterotrofos para que realicen sus actividades principales como la alimentación, reproduccion, desarrollo, etcExplicación :