Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es la energía en el interior de la tierra?

Cual es la energía en el interior de la tierra.

En resumen

Energía térmica procedente tanto del calor resultante de la formación del planeta como de la desintegración de los elementos radiactivos que la componen y de otras reacciones exotérmicas por los cambios de fase de los materiales del manto y el nucleo interno.

Mejor respuesta

Angelrojas2
10

Energía térmica procedente tanto del calor resultante de la formación del planeta como de la desintegración de los elementos radiactivos que la componen y de otras reacciones exotérmicas por los cambios de fase de los materiales del manto y el nucleo interno.