Cual es la energía en el interior de la tierra?
Cual es la energía en el interior de la tierra.
Cual es la energía en el interior de la tierra.
En resumen
Energía térmica procedente tanto del calor resultante de la formación del planeta como de la desintegración de los elementos radiactivos que la componen y de otras reacciones exotérmicas por los cambios de fase de los materiales del manto y el nucleo interno.
Energía térmica procedente tanto del calor resultante de la formación del planeta como de la desintegración de los elementos radiactivos que la componen y de otras reacciones exotérmicas por los cambios de fase de los materiales del manto y el nucleo interno.
- COMO CONSECUENCIA tiene que está constantemente renovando las rocas, es decir, las sólidas se funden y se vuelven a solidificar cuando una volcán erupciona. - La ENERGÍA INTERIOR se manifiesta por los volcanes(cuando…
Porque esta compuesta de 3 capas núcleo, manto , corteza.
Respuesta : La energía geotérmica proviene del calor interior de la tierra, o lo que es lo mismo : Es la energía calorífica que el planeta transmite desde sus capas internas hacia la parte más externa de la corteza…
Energia volcanica .