Que consecuencias tiene para la tierra que conoses parte de su energia interior?
Que consecuencias tiene para la tierra que conoses parte de su energia interior.
Que consecuencias tiene para la tierra que conoses parte de su energia interior.
En resumen
Porque esta compuesta de 3 capas núcleo, manto , corteza.
Porque esta compuesta de 3 capas núcleo, manto , corteza.
- COMO CONSECUENCIA tiene que está constantemente renovando las rocas, es decir, las sólidas se funden y se vuelven a solidificar cuando una volcán erupciona. - La ENERGÍA INTERIOR se manifiesta por los volcanes(cuando…
Cuales son las caracteristicas de un oficinista.
Energía térmica procedente tanto del calor resultante de la formación del planeta como de la desintegración de los elementos radiactivos que la componen y de otras reacciones exotérmicas por los cambios de fase de los…