Que consecuencia tiene para la tierra que conserve parte de su energía interior?
Que consecuencia tiene para la tierra que conserve parte de su energía interior?
Que consecuencia tiene para la tierra que conserve parte de su energía interior?
En resumen
- COMO CONSECUENCIA tiene que está constantemente renovando las rocas, es decir, las sólidas se funden y se vuelven a solidificar cuando una volcán erupciona.
- COMO CONSECUENCIA tiene que está constantemente renovando las rocas, es decir, las sólidas se funden y se vuelven a solidificar cuando una volcán erupciona.
- La ENERGÍA INTERIOR se manifiesta por los volcanes(cuando se acumula demasiado calor) y por los terremotos(movimiento de las placas) - Los planetas con las misma mafestaciones son MERCURIO Y VENUS, ya que Marte al estar más lejos del Sol está helado.
Espero haberte sido de ayuda.
Cuales son las caracteristicas de un oficinista.
Porque esta compuesta de 3 capas núcleo, manto , corteza.
Las placas tectónicas se mueven y producen temblores y acumula radioactividad.