Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuál es la diferencia entre sistemática y taxonomía , alguien sabe?

Cuál es la diferencia entre sistemática y taxonomía , alguien sabe.

Mejor respuesta

Alexandre214
5

La sistematica se ha desarrollado primero

en biología

Se ocupa de la descripción y de la interpretación

La taxonimia

es un auxiliar de la sistemática

que corresponde a un diagrama de árbol

donde los niveles principales

son

principalmente en siete categorías jerárquicas de más grande a más pequeña que son :

Reino

Phylum o División (Tipo)

Clase

Orden

Familia

Género

Especie

Es decir, que la taxonomia

es un subconjunto de la sistemática

saludos.