Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la diferencia entre sistematica y taxonomia , si alguien me puede ayudar?

Cual es la diferencia entre sistematica y taxonomia , si alguien me puede ayudar.

En resumen

La sistemática se ha desarrollado primero en la biología. Se ocupa de la descripción y de la interpretación La taxonimia, es un auxiliar de la sistemática que corresponde a un diagrama de árbol. Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Jazbeth
8

La sistemática se ha desarrollado primero

en la biología.

Se ocupa de la descripción y de la interpretación

La taxonimia, es un auxiliar de la sistemática

que corresponde a un diagrama de árbol.

Espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Silvia86b
2

Que la taxonomia estudia la categoria de los animales y la otra es como funciona la taxonomia +.