Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cual es el intercambio de energia por conveccion?

¿cual es el intercambio de energia por conveccion.

En resumen

Es la transferencia de calor por movimiento de la masa o circulación dentro de la sustancia. Se produce solo en líquidos o gases los cuales se mueven en el medio.

Mejor respuesta

Sofivale12
7

Es la transferencia de calor por movimiento de la masa o circulación dentro de la sustancia.

Se produce solo en líquidos o gases los cuales se mueven en el medio.