El intercambio de materia y energia de un conejo y de las hierbas que come?
El intercambio de materia y energia de un conejo y de las hierbas que come! = ( ayudenn! Rapidoo.
El intercambio de materia y energia de un conejo y de las hierbas que come! = ( ayudenn! Rapidoo.
En resumen
Desde la edad media, Francia se ha destacado como un centro cultural en Europa. El aumento de su riqueza, a través de la subvención al arte que la monarquía realizó durante varios siglos, fue el factor más importante que atrajo hasta París a los mayores talentos europeos.
Desde la edad media, Francia se ha destacado como un centro cultural en Europa.
El aumento de su riqueza, a través de la subvención al arte que la monarquía realizó durante varios siglos, fue el factor más importante que atrajo hasta París a los mayores talentos europeos.
La materia osea la hierba se convierte en una mega fuente de energia para el animal porque logra el proceso de metabolismo y eso se hace glucosa o mejor dicho energia.
Creo q solo la materia se puede reciclar pero le enrgia de un cuerpo no pero otros tipos de enrgia solo se pueden ahorrar.
Bueno, o es materia o es energía, son dos cosas distintas y no necesariamente dependen la una de la otra. Recordemos que hay materia muerta. Sin energía. Para que exista energía, la materia debe realizar un trabajo en…
La materia es para estudiar y la energia es para utiliar.
Es la transferencia de calor por movimiento de la masa o circulación dentro de la sustancia. Se produce solo en líquidos o gases los cuales se mueven en el medio.
Porque la gravedad de un agujero negro es tan fuerte que ni la luz puede escapar, es por la gravedad.
El Universo o Cosmos es la estructura que contiene todo lo que comentas.