Cual es el gas mas peligroso, y por que?
Cual es el gas mas peligroso, y por que.
Cual es el gas mas peligroso, y por que.
En resumen
Gas de cocina porque si lo dejas pendido cuando Prendes una flama o luz o vela se puede prender tu casa.
Gas de cocina porque si lo dejas pendido cuando Prendes una flama o luz o vela se puede prender tu casa.
¿cual es el gas mas abundante? El gas mas abundantees elnitrógeno(N) querepresenta el 78% de laatmósfera yel oxígenoapenas el 21% ¿cual consideras mas importante? , ¿porque? El gas mas importante es el oxigeno (O) por…
Los gases que emite el Azufre fundido pueden matarte de asfixia.