Cual de los gases puede ser el mas peligroso y por que?
Cual de los gases puede ser el mas peligroso y por que.
10Satrago
Cual de los gases puede ser el mas peligroso y por que.
En resumen
Los gases que emite el Azufre fundido pueden matarte de asfixia.
Los gases que emite el Azufre fundido pueden matarte de asfixia.
¿cual es el gas mas abundante? El gas mas abundantees elnitrógeno(N) querepresenta el 78% de laatmósfera yel oxígenoapenas el 21% ¿cual consideras mas importante? , ¿porque? El gas mas importante es el oxigeno (O) por…
HIDRÓGENO, HELIO, ACETILENO, en términos mas simples porque, son los mas inflamables y tiene mayor volatilidad.
Sustancias toxicas tienen muchos quimicos.