¿cual es el gas mas abundante?
¿cual es el gas mas abundante? ¿cual consideras mas importante? , ¿porque? ¿cual es el menos conocido? ¿cual de los gases puede ser peligroso? , ¿porque?
¿cual es el gas mas abundante? ¿cual consideras mas importante? , ¿porque? ¿cual es el menos conocido? ¿cual de los gases puede ser peligroso? , ¿porque?
En resumen
¿cual es el gas mas abundante? El gas mas abundantees elnitrógeno(N) querepresenta el 78% de laatmósfera yel oxígenoapenas el 21% ¿cual consideras mas importante? , ¿porque?
¿cual es el gas mas abundante?
El gas mas abundantees elnitrógeno(N) querepresenta el 78% de laatmósfera yel oxígenoapenas el 21%
¿cual consideras mas importante?
, ¿porque?
El gas mas importante es el oxigeno (O) por ser fundamental para la vida de la mayoríade los seres vivos, incluyendoanimales terrestres y plantas.
¿cual es el menos conocido?
El gas menos conocido sería aquel del cual se conoce menos información, por esto consideramos elOganesson (Og) seria el menos conocido al ser un gas de reciente descubrimiento.
¿cual de los gases puede ser peligroso?
, ¿porque?
Elmonóxido de carbono(CO) es uno de los más peligrosos, puesto que no tiene color ni sabor, es inoloro y es dificilmente detectable.
Respuesta : espero que me ayude ; ) ] ; )Explicación : ¿cual es el gas mas abundante?
El gas mas abundante es el nitrógeno (N) que representa el 78% de la atmósfera y el oxígeno apenas el 21%
¿cual consideras mas importante?
, ¿porque?
El gas mas importante es el oxigeno (O) por ser fundamental para la vida de la mayoría de los seres vivos, incluyendo animales terrestres y plantas.
¿cual es el menos conocido?
El gas menos conocido sería aquel del cual se conoce menos información, por esto consideramos el Oganesson (Og) seria el menos conocido al ser un gas de reciente descubrimiento.
¿cual de los gases puede ser peligroso?
, ¿porque?
El monóxido de carbono (CO) es uno de los más peligrosos, puesto que no tiene color ni sabor, es inoloro y es dificilmente detectable.
En el guapas hay más habitantes porque hay 3, 5 millones.
Los gases que emite el Azufre fundido pueden matarte de asfixia.
Cual es el gas mas abundante? El primero esnitrógenoy el segundo es el oxígeno por que? El Nitrógenoes un gas indispensablepara la vida en el planeta y el oxigeno es el segunda gas mas abundante para el planeta aparte…