Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cual es el gas mas abundante?

¿cual es el gas mas abundante? ¿por que? ¿cual es el menos conocido? ¿Cuál es el más importante? ¿Cuál puede ser peligroso? ¿Por qué? Ayudenme porfavor.

En resumen

Cual es el gas mas abundante? El primero esnitrógenoy el segundo es el oxígeno por que?

Mejor respuesta

Luciial3456
2

Cual es el gas mas abundante?

El primero esnitrógenoy el segundo es el oxígeno

por que?

El Nitrógenoes un gas indispensablepara la vida en el planeta

y el oxigeno es el segunda gas mas abundante para el planeta aparte es el gas que respiráramossino tambiénes el gas que nos protege de los rayos ultravioletas y es como una barrera contra eso.

Cual es el mas importante?

1 nitrógeno2 oxigeno 3 argón 4 oxido de carbono

cual puede ser peligroso?

El cianuro de hidrogeno

porque?

El cianuro tiene un olor a almendrasamargas y la mayoria de personas no puede detectarlo y comienza hacertoxico y el cianuro se en cuentra en el cigarrillo etc.