Cual es el gas mas importante y porque?
Cual es el gas mas importante y porque.
10Lantzoo
Cual es el gas mas importante y porque.
En resumen
por que es con el que estas respirando ahora es lo que hace que la tierra tenga gravedad.
por que es con el que estas respirando ahora es lo que hace que la tierra tenga gravedad.
Si me preguntas cual es el gas mas peligroso de la tabla periodica obviamente es el radon que se origina a partir del decaimiento del uranio y lo emiten rocas plutonicas como el granito o elementos como el torio o el…
El cianuro ya que se utiliza para exterminar plagas.
ES EL OXIGENO YAQUE ES EL QUE NOS MANTIENE VIVOS Y CONSTITUYE LAQUINTA PARTE DEL AIRE ATMOSFÉRICO TERRESTRE.
El indispensable es el oxigwno.