Cual es el gas mas importante y porque?
Cual es el gas mas importante y porque.
Cual es el gas mas importante y porque.
En resumen
ES EL OXIGENO YAQUE ES EL QUE NOS MANTIENE VIVOS Y CONSTITUYE LAQUINTA PARTE DEL AIRE ATMOSFÉRICO TERRESTRE.
ES EL OXIGENO YAQUE ES EL QUE NOS MANTIENE VIVOS Y CONSTITUYE LAQUINTA PARTE DEL AIRE ATMOSFÉRICO TERRESTRE.
El gas más importante es el oxígeno porque sin él no existiría vida en la Tierra.
Si me preguntas cual es el gas mas peligroso de la tabla periodica obviamente es el radon que se origina a partir del decaimiento del uranio y lo emiten rocas plutonicas como el granito o elementos como el torio o el…
El cianuro ya que se utiliza para exterminar plagas.
por que es con el que estas respirando ahora es lo que hace que la tierra tenga gravedad.
El indispensable es el oxigwno.