Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cual de las siguientes es una causa de la independencia de las colonias de España en América?

¿Cual de las siguientes es una causa de la independencia de las colonias de España en América? A)La deficiencia administración colonial de la corona. B)La disputa por territorio de España y Francia en Europa. C)El monopolio del comercio español con las colonias. D)El trabajo esclavo en las colonias de la población aborigen.

Mejor respuesta

Johan6777
10

Respuesta : La D AmigoExplicación :