Porque eran tan importantes las colonias de américa para España?
Porque eran tan importantes las colonias de américa para España.
Porque eran tan importantes las colonias de américa para España.
En resumen
Primeramente, por que todos los países europeos siempre han sido imperialistas, buscaban expandir su territorio, y con eso apropiarse de los recursos generados, metales preciosos, recursos naturales, rutas para las embarcaciones, etc.
Primeramente, por que todos los países europeos siempre han sido imperialistas, buscaban expandir su territorio, y con eso apropiarse de los recursos generados, metales preciosos, recursos naturales, rutas para las embarcaciones, etc.

Las colonias Americanas eran de gran importancia para la Economía de España, ya que aportaban la mayor parte de los ingresos de la corona Española, ya que de ella se extraían la mayor parte de los productos agrícolas y los metales preciosos que eran comercializados en Europa y en Asia.
Ésto es fácil de imaginar, considerando que España abarcaba la mayor parte del territorio en el continente Americano, lo cual era una extensión incluso mucho mayor que el territorio de España en Europa.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 11187717.
Existen distintas hipótesis para responder esa pregunta, las cuales son : - Porque el transporte marítimo no era seguro en la época, por lo que ponía en riesgo la vida de los reyes. - Porque podrían contraer…
Porque se declararon independientes.
Respuesta : Las colonias Americanas eran de gran importancia para la Economía de España, ya que aportaban la mayor parte de los ingresos de la corona Española, ya que de ella se extraían la mayor parte de los productos…
Respuesta : NOExplicación : Incluso se tuvo que crear otra casta esta era la de los Criollos : Eran Hijos de Españoles nacidos en América a pesar de ser hijos de españoles no tenian los mismos privilegios que estos.