Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual alimento se consumen en la epoca prehispanica y lo seguimos comiendo?

Cual alimento se consumen en la epoca prehispanica y lo seguimos comiendo.

Mejor respuesta

Missaber
9

Los alimentos de la época prehispánica que se siguen consumiendo hoy en día son : El MaízEl Chile El Aguacate AmarantoEl CacaoEl CacahuateEl ChocolateLos FrijolesLa Miel La calabazaEl camoteLa yuca El guacamotePapayaLa gastronomía prehispánica son aquellos grupos de ingredientes oriundos del continente americano que se comían antes de la llegada de los españoles al nuevo mundo.