Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que susedera si seguimos contaminando el agua?

Que susedera si seguimos contaminando el agua.

En resumen

Pues si seguimos con la contaminacion del agua esta en poco tiempo seterminara , empezara agotarse no solo para nosotros si no tambien para las plantas, animales , etc.

Mejor respuesta

Javierlino200
2

Pues si seguimos con la contaminacion del agua esta en poco tiempo seterminara , empezara agotarse no solo para nosotros si no tambien para las plantas, animales , etc.

Esto probocara la extincion de muchas especies y alimentos necesarios , y si no crecen mas plantas tambien el oxigeno se ira agotando , levandonos asi a morir de sed hambre o falta de aire no contaminado.