Aque cele llama epoca prehispanica?
Aque cele llama epoca prehispanica.
Aque cele llama epoca prehispanica.
En resumen
PORQUE FUE LA ÉPOCA CUANDO LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES VINIERON Y CONQUISTARON AMÉRICA POR ESO SE LLAMA ÉPOCA HISPÁNICA.
PORQUE FUE LA ÉPOCA CUANDO LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES VINIERON Y CONQUISTARON AMÉRICA POR ESO SE LLAMA ÉPOCA HISPÁNICA.
Se llama a la época anterior al descubrimiento de América.
Reino de quito que luego paso a formar parte de la gran colombia como distrito del sur ; ).
Aparecen los primeros indicios de vida humana en la región, de acuerdo a ciertos hallazgos arqueológicos, como el de una punta de proyectil con acanaladuras, se construyeron grandes ciudades planificadas, se incrementó…
Los alimentos de la época prehispánica que se siguen consumiendo hoy en día son : El MaízEl Chile El Aguacate AmarantoEl CacaoEl CacahuateEl ChocolateLos FrijolesLa Miel La calabazaEl camoteLa yuca El guacamotePapayaLa…