Crees que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza?
Crees que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza.
Crees que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza.
En resumen
Claro que si xq si no fuera x la naturaleza moriamos todoas.
Claro que si xq si no fuera x la naturaleza moriamos todoas.
Si por que si no tubiéramos esa responsabilidad que seria de nosotros.
Claro ya q somos ecuatorianos y ademas tenemos q cuidar nuestra naturaleza, no contaminarla mas de lo q ya esta espero q te ayude.
Si : claro porque si no la cuidamos se dañara y pues nos morimos.