Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Crees que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza?

Crees que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza.

En resumen

Claro que si xq si no fuera x la naturaleza moriamos todoas.

Mejor respuesta

Jorasan
9

Claro que si xq si no fuera x la naturaleza moriamos todoas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

NegritaLusi
8

Si por que si no tubiéramos esa responsabilidad que seria de nosotros.