Cree que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza?
Cree que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza.
Cree que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza.
En resumen
Si : claro porque si no la cuidamos se dañara y pues nos morimos.
Si : claro porque si no la cuidamos se dañara y pues nos morimos.
Si porque es nuestra obligación yes nuestro ambiente y tenemos que cuidarlo para que no se contamine para poder vivir mas años y también nuestra generación futura
ESPERO QUE TE SIRVA.
Claro ya q somos ecuatorianos y ademas tenemos q cuidar nuestra naturaleza, no contaminarla mas de lo q ya esta espero q te ayude.
Claro que si xq si no fuera x la naturaleza moriamos todoas.
El cuidado de la naturaleza bajo el espectro de una sociedad industrial es un reto y una gran responsabilidad para la juventud, esto implica un compromiso ético, mucha consciencia acerca del futuro del planeta y…
Respuesta : El segundo título de la actual constitución trata del establecimiento y reconocimiento de los derechos de las personas por parte del Estado. Comprende desde el artículo 10 hasta el artículo 83, los cuales…