Crees que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza?
Crees que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza.
Crees que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza.
En resumen
Claro ya q somos ecuatorianos y ademas tenemos q cuidar nuestra naturaleza, no contaminarla mas de lo q ya esta espero q te ayude.
Claro ya q somos ecuatorianos y ademas tenemos q cuidar nuestra naturaleza, no contaminarla mas de lo q ya esta
espero q te ayude.
Por supuesto todos y cada uno de los y las ecuatorianas debemos tener el compromiso, responsabilidad de cuidar a nuestra naturaleza y tenemos q ser conscientes en el mal q hacemos al no cuidar de ella.
Claro que si xq si no fuera x la naturaleza moriamos todoas.
Si : claro porque si no la cuidamos se dañara y pues nos morimos.