Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Con el desarro de la agricultura y el pastorero los seres humanos ya no tuvieron la necesidad de desplasarse y se establecieron fue asi que se conviertieron en?

Con el desarro de la agricultura y el pastorero los seres humanos ya no tuvieron la necesidad de desplasarse y se establecieron fue asi que se conviertieron en.

En resumen

Asi se convirtieron en SEDENTARIOS.

Mejor respuesta

10

Asi se convirtieron en SEDENTARIOS.