Con el desarro de la agricultura y el pastorero los seres humanos ya no tuvieron la necesidad de desplasarse y se establecieron fue asi que se conviertieron en?
Con el desarro de la agricultura y el pastorero los seres humanos ya no tuvieron la necesidad de desplasarse y se establecieron fue asi que se conviertieron en.
7Bra5