Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Con el desarrollo de la agricultura y el pastoreo los seres humanos ya no tuvieron la necesidad de desplazarse y establecieron a causa de esto en que se convirtieronayudenme estoy en examen plis?

Con el desarrollo de la agricultura y el pastoreo los seres humanos ya no tuvieron la necesidad de desplazarse y establecieron a causa de esto en que se convirtieron ayudenme estoy en examen plis.

En resumen

Se convirtieron ensedentarios.

Mejor respuesta

Paulacani17
1

Se convirtieron ensedentarios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jiyeon
0

Con el desarrollo de la agricultura y el pastoreo los seres humanos ya no tuvieron la necesidad de desplazarse, por ende, se establecieron y convirtieron en grupos sedentarios.

Este proceso inició en el período Neolítico e influyó de manera determinante en la dinámica y composición social, iniciando de esta forma, una relación de explotación con el medio ambiente a través de la extracción de recursos como la madera, agua, minerales como la piedra, entre otros.

Esto a su vez propició la migración de especies animales a nuevos hábitats aún inalterados por el hombre.

Puedes aprender más sobre este tema aquí : brainly.

Lat / tarea / 26103738.

Imagen adjunta 1