Como vivian estos humanos del paleolítico?
Como vivian estos humanos del paleolítico.
Como vivian estos humanos del paleolítico.
ERAN NOMADES IBAN DE UN LUGAR A OTRO EN BUSCA DE ALIMENTOS
NO TENÍAN ORGANIZACIÓN SOCIAL
VIVIAN EN PEQUEÑOS GRUPOS
VIVIAN DE LA CAZA / LA PESCA / RECOLECCION DE FRUTOS
FABRICABAN HERRAMIENTAS DE PIEDRA
SE VESTIAN CON PIELES DE ANIMALES
VIVIAN EN CUEVAS O AL AIRE LIBRE SEGUN EL CLIMA.
Comian carne y se ocultaban de los depredadores.
Respuesta : Eran nómadas y habitaban en cuevas o en cabañas. Explicación :
Bisonte europeocaballo de Przewalski tarpán uro euroasiáticomamuts.
Respuesta : paleolitico Explicación : donde los nómadas abandonaron sus cuevas para ir a lugares mas llanos.