Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cómo surgió la enfermedad de "El SIDA"?

Cómo surgió la enfermedad de "El SIDA"?

En resumen

No existe una única teoría sobre cómo se originó elSIDA, y aún no se sabe a ciencia cierta cuál es la real. Por un lado, la teoría del primate dice que el VIH proviene del SIV, un virus similar que se produce en simios, y que además tiene características propias.

Mejor respuesta

4

No existe una única teoría sobre cómo se originó elSIDA, y aún no se sabe a ciencia cierta cuál es la real.

Por un lado, la teoría del primate dice que el VIH proviene del SIV, un virus similar que se produce en simios, y que además tiene características propias.