Cómo surgió la enfermedad de "El SIDA"?
Cómo surgió la enfermedad de "El SIDA"?
Cómo surgió la enfermedad de "El SIDA"?
En resumen
No existe una única teoría sobre cómo se originó elSIDA, y aún no se sabe a ciencia cierta cuál es la real. Por un lado, la teoría del primate dice que el VIH proviene del SIV, un virus similar que se produce en simios, y que además tiene características propias.
No existe una única teoría sobre cómo se originó elSIDA, y aún no se sabe a ciencia cierta cuál es la real.
Por un lado, la teoría del primate dice que el VIH proviene del SIV, un virus similar que se produce en simios, y que además tiene características propias.
Debido a que el sida ataca a nuestra sistema inmunologico y lo deja desprotegido lo cual hace que nos podamos enfermar de cualquier enfermedad. Ejm : no deja comouna pc sin antivirus.
La llegada del hombre a América surge a partir de varias nivaciones, algunas fallidas y otras exitosas como hace 5000mil años. En donde el hombre asiático llego a nuestro continente por el estrecho de Bering incluso por…
Hasta donde tengo entendido, el VIH produce una depresion o colapso del sistema inmune, por lo que no hay reacción defensiva, cualquier virus (una simple gripe) o bacteria es suficiente para agravar aún más la salud del…
Porque el SIDA o también conocido como VIH (virus de inmunodeficiencia humana) destruyelos linfocitos CD4 que son parte del sistema inmune y por eso las enfermedades se vuelven mas peligrosas.
Respuesta : si, efectivamente ¡Explicación :