Como seria un mundo en el que la educacion estuviera al alcance de todos?
Como seria un mundo en el que la educacion estuviera al alcance de todos.
Como seria un mundo en el que la educacion estuviera al alcance de todos.
En resumen
Un mundo así, sería personas más inteligentes en con más posibilidades de entrar a trabajos con estudios.
Un mundo así, sería personas más inteligentes en con más posibilidades de entrar a trabajos con estudios.
Seria un mundo mejor ya q no nos discriminariamos como capitales divididas y así pero también seria algo malo ya que nadie nos gobernaría ni nos daría instrucciones y el mundo estaría muy loco.
Ya que ahi desde pequeños les enseñan a pensar en grande y hacen fluir su creatividad por eso aya chicos de 14 años ya inventan cosas grandiosas.
Respuesta : Sin la existencia de unas pautas o normas que guiaran la conducta humana, la libertad perdería su nombre, ya no sería libertad, sino que se convertiría en libertinaje. Primaría el egocentrismo. Se abusaría…