En resumen

Respuesta : Sin la existencia de unas pautas o normas que guiaran la conducta humana, la libertad perdería su nombre, ya no sería libertad, sino que se convertiría en libertinaje. Primaría el egocentrismo.

Mejor respuesta

Flaco2005
10

Respuesta : Sin la existencia de unas pautas o normas que guiaran la conducta humana, la libertad perdería su nombre, ya no sería libertad, sino que se convertiría en libertinaje.

Primaría el egocentrismo.

Se abusaría de la propia libertad, siendo la consecuencia final la infelicidad.

El mundo sería un auténtico caos.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stephanie2302
0

Respuesta : UNA SOCIEDADSIN NORMAS SERIAUN AUTENTICO CAOS.

SERIAUNA SOCIEDAD DONDE NO TENDRIAMOS JUSTICIA Y POCA GENTE SE PREOCUPARIA POR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS QUE HABITAN EN ESA SOCIEDAD.

CADA PERSONA SE TOMARIA LA JUSTICIA, LOS DERECHOS HUMANOS, A SU MANERA.