Como seria un mundo sin normas?
Como seria un mundo sin normas.
Como seria un mundo sin normas.
En resumen
Respuesta : Sin la existencia de unas pautas o normas que guiaran la conducta humana, la libertad perdería su nombre, ya no sería libertad, sino que se convertiría en libertinaje. Primaría el egocentrismo.
Respuesta : Sin la existencia de unas pautas o normas que guiaran la conducta humana, la libertad perdería su nombre, ya no sería libertad, sino que se convertiría en libertinaje.
Primaría el egocentrismo.
Se abusaría de la propia libertad, siendo la consecuencia final la infelicidad.
El mundo sería un auténtico caos.
Explicación :
Respuesta : UNA SOCIEDADSIN NORMAS SERIAUN AUTENTICO CAOS.
SERIAUNA SOCIEDAD DONDE NO TENDRIAMOS JUSTICIA Y POCA GENTE SE PREOCUPARIA POR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS QUE HABITAN EN ESA SOCIEDAD.
CADA PERSONA SE TOMARIA LA JUSTICIA, LOS DERECHOS HUMANOS, A SU MANERA.
Un mundo así, sería personas más inteligentes en con más posibilidades de entrar a trabajos con estudios.
Desde mi punto de vista : 1. Habría mucho libertinaje, (recordemos que libertad y libertinaje no es lo mismo). 2. El mundo sin reglas no es lo mismo, "sería un caos". 3. Todas las personas necesitamos limites y reglas.
Seria un mundo mejor ya q no nos discriminariamos como capitales divididas y así pero también seria algo malo ya que nadie nos gobernaría ni nos daría instrucciones y el mundo estaría muy loco.