¿Como seria el mundo sin respeto a los derechos humanos?
¿Como seria el mundo sin respeto a los derechos humanos?
¿Como seria el mundo sin respeto a los derechos humanos?
En resumen
Los derechos humanos son fundmentales para la convivencia sana y armónica. Para que te des una idea, imagenate que todo el mundo sea como medio oriente, donde nadie respeta a nadie, no les importa la vida de los demás.
Los derechos humanos son fundmentales para la convivencia sana y armónica.
Para que te des una idea, imagenate que todo el mundo sea como medio oriente, donde nadie respeta a nadie, no les importa la vida de los demás.
Además de que si no hay derechos cada quien haría lo que quisiera, aunque se diga que los derechos humanos son "inherentes" al ser humano depende de si la o las personas quieren aplicarlos.
El mundo estuviera lleno de discriminación.
Hicieran que las personas inferiores (negros, asiaticos, personas de estrato 1)las matara .
No habría justicia para esas personas no les creyeron.
Su vida estuvieran en mal en peor por la raza superior que es el blanco.
Porque así podemos vivir d euna manera plena y segura, y también porque al promoverlo también nos beneficia a nosotros, ya que defendemos nuestros derechos humanosESPERO QUE TE SIRVA.
Porque es algo necesario para la vida, es lo que hace que vivamos, en, por asi decirlo, una nacion civilizada, respetandonos y haciendo caso a los derechos que nos corresponden.