Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como seria ecuador si tuviera un regimen semipresidencial?

Como seria ecuador si tuviera un regimen semipresidencial.

En resumen

Larepública semipresidencialista o semiparlamentariaes aquella en la cual elpresidentede larepública, elegido porsufragio, tiene ciertas competencias de gobierno. Yo no sabria decirte pero No lo se , pero Ecuador tiene ahora un Presidente brillante y un futuro promisorio.

Mejor respuesta

Oscar2204
7

Larepública semipresidencialista o semiparlamentariaes aquella en la cual elpresidentede larepública, elegido porsufragio, tiene ciertas competencias de gobierno.

Yo no sabria decirte pero No lo se , pero Ecuador tiene ahora un Presidente brillante y un futuro promisorio.