Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como seria Ecuador si tuviera un régimen semipresidencial?

Como seria Ecuador si tuviera un régimen semipresidencial.

Mejor respuesta

Elizabeth98765
9

Respuesta : existiria un poder judirico que estaria ams a disposicio del puebl inpartiedo justicia y tambien seria un poder legistativo el cual crearia leyes tanto para el bien del pais como para todo el puebloExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adamaris2013
7

El estado separaría el poder ejecutivo del legislativo.