¿como regresa el oxigeno a la admosfera y el carbono?
¿como regresa el oxigeno a la admosfera y el carbono?
¿como regresa el oxigeno a la admosfera y el carbono?
En resumen
El oxigo y el carbono mira el carbono es malo por decirlo ok hay bienen los arboles lo prosesan y sale aire puro que es el oxigeno y luego ba la atmosfera.
El oxigo y el carbono mira el carbono es malo por decirlo ok hay bienen los arboles lo prosesan y sale aire puro que es el oxigeno y luego ba la atmosfera.
Bueno regresa por medio de unas piar ticulas de oxigeno.
Respuesta : En la respiración celular se reduce dioxígeno para la producción de energía generándose dióxido de carbono, y en el proceso de fotosíntesis se origina oxígeno y glucosa a partir de agua, dióxido de carbono…
Respuesta : Se puede decir que el oxígeno puede retornar de forma biogenico, por lo que fue liberado desde el agua mediante la fotosíntesis de los organismo autótrofos, aunque por los autótrofos es liberado por medio de…