¿como regresa el oxigeno a la atmosfera ?
¿como regresa el oxigeno a la atmosfera ?
¿como regresa el oxigeno a la atmosfera ?
En resumen
Respuesta : En la respiración celular se reduce dioxígeno para la producción de energía generándose dióxido de carbono, y en el proceso de fotosíntesis se origina oxígeno y glucosa a partir de agua, dióxido de carbono (CO2) y radiación solar.
Respuesta : En la respiración celular se reduce dioxígeno para la producción de energía generándose dióxido de carbono, y en el proceso de fotosíntesis se origina oxígeno y glucosa a partir de agua, dióxido de carbono (CO2) y radiación solar.
Respuesta : En la respiración celular se reduce dioxígeno para la producción de energía generándose dióxido de carbono, y en el proceso de fotosíntesis se origina oxígeno y glucosa a partir de agua, dióxido de carbono (CO2) y radiación solar.
Bueno regresa por medio de unas piar ticulas de oxigeno.
Respuesta : Se puede decir que el oxígeno puede retornar de forma biogenico, por lo que fue liberado desde el agua mediante la fotosíntesis de los organismo autótrofos, aunque por los autótrofos es liberado por medio de…