Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿como regresa el oxigeno a la atmosfera ?

¿como regresa el oxigeno a la atmosfera ?

En resumen

Respuesta : En la respiración celular se reduce dioxígeno para la producción de energía generándose dióxido de carbono, y en el proceso de fotosíntesis se origina oxígeno y glucosa a partir de agua, dióxido de carbono (CO2) y radiación solar.

Mejor respuesta

6

Respuesta : En la respiración celular se reduce dioxígeno para la producción de energía generándose dióxido de carbono, y en el proceso de fotosíntesis se origina oxígeno y glucosa a partir de agua, dióxido de carbono (CO2) y radiación solar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Patolina14
1

Respuesta : En la respiración celular se reduce dioxígeno para la producción de energía generándose dióxido de carbono, y en el proceso de fotosíntesis se origina oxígeno y glucosa a partir de agua, dióxido de carbono (CO2) y radiación solar.