¿Cómo regresa el oxígeno a la atmósfera?
¿Cómo regresa el oxígeno a la atmósfera? ¿Y el carbono?
¿Cómo regresa el oxígeno a la atmósfera? ¿Y el carbono?
En resumen
Respuesta : Se puede decir que el oxígeno puede retornar de forma biogenico, por lo que fue liberado desde el agua mediante la fotosíntesis de los organismo autótrofos, aunque por los autótrofos es liberado por medio de la respiración y llega a la atmosfera en forma de gas puro.
Respuesta : Se puede decir que el oxígeno puede retornar de forma biogenico, por lo que fue liberado desde el agua mediante la fotosíntesis de los organismo autótrofos, aunque por los autótrofos es liberado por medio de la respiración y llega a la atmosfera en forma de gas puro.
Por otro lado tenemos un ciclo por el cual el carbono existe en la atmósfera de la Tierra principalmente en forma de gas dióxido de carbono con una concentración de 381 ml / m³, que corresponde a una cantidad de aproximadamente 800 gigatoneladas de carbono.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 766005#readmore.
Bueno regresa por medio de unas piar ticulas de oxigeno.
Respuesta : En la respiración celular se reduce dioxígeno para la producción de energía generándose dióxido de carbono, y en el proceso de fotosíntesis se origina oxígeno y glucosa a partir de agua, dióxido de carbono…