Como era el hombre sedentario?
Como era el hombre sedentario.
Como era el hombre sedentario.
En resumen
Feooooooooooooooooooooooooooo.
Feooooooooooooooooooooooooooo.
Los nomadas : son los k no se quedan en un lugar si se acaba el alimento etc. Se van. Sedentarios : son aqueyos k si se quedan en un lugara formar hogares y cosechar mira algo fasil de recordar k es los nomadas es no…
Que se queda fija en un lugar, lo contrario de nómada, es un asentamiento en un sitio.
Son sedentarios son aquellos que se quedan en un lugar fijo. Ya que proveían de casas, alimentos etc.