Ciencias SocialesBásico1 respuestas

A quienes llamamos nomadas y sedentarios?

A quienes llamamos nomadas y sedentarios.

En resumen

Los nomadas : son los k no se quedan en un lugar si se acaba el alimento etc. Se van.

Mejor respuesta

Leonardojrhered
4

Los nomadas :

son los k no se quedan en un lugar si se acaba el alimento etc.

Se van.

Sedentarios :

son aqueyos k si se quedan en un lugara formar hogares y cosechar

mira algo fasil de recordar k es los nomadas es no acuerdate como empisa no - madas y los sedentarios en piesan con se sinifica k si se quedan sedentarios se es si

nomadas es no espero k te ayude.