A quienes llamamos nomadas y sedentarios?
A quienes llamamos nomadas y sedentarios.
A quienes llamamos nomadas y sedentarios.
En resumen
Los nomadas : son los k no se quedan en un lugar si se acaba el alimento etc. Se van.
Los nomadas :
son los k no se quedan en un lugar si se acaba el alimento etc.
Se van.
Sedentarios :
son aqueyos k si se quedan en un lugara formar hogares y cosechar
mira algo fasil de recordar k es los nomadas es no acuerdate como empisa no - madas y los sedentarios en piesan con se sinifica k si se quedan sedentarios se es si
nomadas es no espero k te ayude.
Los nomadas iban de un lugar a otra y los sedentarios se establecieron en un lugar.
Son sedentarios son aquellos que se quedan en un lugar fijo. Ya que proveían de casas, alimentos etc.
Los mayas eran un pueblo sedentario. La cultura maya hace referencia a la civilización mesoamericana que destacó de mayor manera y sobresalió por más de dos milenios en numerosos aspectos socioeconómicos tanto como por…
Para una maqueta de nómadas y sedentarios se puede realizar lo siguiente : Se divide la maqueta en dos partes, una para los nómada y otra para los sedentarios. En la parte de los nómadas podemos hacer personas paradas…