Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como celebran los pueblos originarios la llegada de un nuevo año y a partir de que hecho ellos cuentan los años?

Como celebran los pueblos originarios la llegada de un nuevo año y a partir de que hecho ellos cuentan los años.

En resumen

Se celebra a través de ceremonias con tlatoanis abriendo los 4 puntos cardinales y se hace cada tres años como alabacion a un dios o sacrificio.

Mejor respuesta

Blancaolguin
0

Se celebra a través de ceremonias con tlatoanis abriendo los 4 puntos cardinales y se hace cada tres años como alabacion a un dios o sacrificio.