Como celebran los pueblos originarios la llegada de un nuevo año y a partir de que hecho ellos cuentan los años?
Como celebran los pueblos originarios la llegada de un nuevo año y a partir de que hecho ellos cuentan los años.
Como celebran los pueblos originarios la llegada de un nuevo año y a partir de que hecho ellos cuentan los años.
En resumen
Se celebra a través de ceremonias con tlatoanis abriendo los 4 puntos cardinales y se hace cada tres años como alabacion a un dios o sacrificio.
Se celebra a través de ceremonias con tlatoanis abriendo los 4 puntos cardinales y se hace cada tres años como alabacion a un dios o sacrificio.
La conquista de América supuso la ocupación del territorio de algunos pueblos en desigual desarrollo cultural que habitaban en el continente, desde cazadores - recolectores como los pericúes, guaycuras, cochimíes hasta…
Se destruyooooooo espero ayudeeeee.
Respuesta : que en los pueblos originarios solo tenían una cultura en cambio en nuestra actualidad podemos conseguir diferentes cultura.
Q serian las tribus mayas y los aztecas pelearon contra los españoles.